domingo, noviembre 24, 2024
InicioZuliaLos "combitos...

Los “combitos” son el resuelve a la hora de comer fuera de casa

Marabinos y sanfranciscanos aprovechan las "promos" a la hora de ir a comer en la calle, sobre todo en grupo, cuando se trata de comida rápida

-

No hay un local de comida rápida en los municipios Maracaibo y San Francisco que no tenga un cartel con “promos” o “combitos”, como muchos le dicen, ya sea de hamburguesas, pizzas o frituras.

Y es que estas promociones se han convertido en el resuelve de los zulianos a la hora de comer fuera del hogar, ya sea en un local comercial o en puestos ambulantes de comida.

“Ayer salí con mi esposo y mi hija a un puesto de comida rápida de Maracaibo, como no teníamos mucho dinero, los ‘combos’ fueron nuestro resuelve, comimos los tres por tan solo 15 dólares”, expresó Mariángel Rivas, habitante de Sierra Maestra.

Actualmente, las “promos” son las estrategias que los comercios han optado para llamar clientes, expresó Carlos Marcano, quien tiene un puesto de comida rápida en la capital zuliana.

“Los precios varían de acuerdo a lo que pida el cliente; sin embargo, la gente viene siempre preguntando por combos, especialmente cuando vienen en grupo para no gastar tanto”, añadió.

Detalló: “Tenemos combos de dos hamburguesas ‘whopper’ más un refresco de litro y medio por 5 dólares, también tenemos 4 arepas con el relleno de proteína de la preferencia del cliente, más refresco litro y medio, por 10 dólares”.

En algunos locales ofrecen cuatro hamburguesas con refresco de litro y medio por 12 y 10 dólares, según se pida con pollo o con carne, respectivamente.

Igual pasa con las pizzas, que se ofrecen en “combos” en variedad de tamaños también con refresco y hasta con tequeños.

Por otra parte, siguen siendo populares los combos de frituras. Al recorrer un poco ambos municipios se pueden observar combos de siete empanadas por un dólar, 10 tequeños por un dólar, incluso 20 a 30 piezas por uno o dos dólares.

“Yo vendo en mi tienda empanadas en la mañana, a veces son las 9.00 de la mañana y ya no tengo, vendo siete empanaditas más salsa por un dólar”, expreso Thania González, habitante de San Francisco.

Estas “promos” se han convertido en la cotidianidad de los paladares zulianos a la hora de no querer cocinar o simplemente comer algo distinto, optando siempre por algo que resulte asequible para la familia.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 15 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido