Los niños del Hospital de Cabimas reciben regalos

Voluntariado de Fundaciu00f3n Mis u00c1ngeles llevaron alegru00eda a los niu00f1os en el hospital de Cabimas. (Foto: Yu00e9ssica Gonzu00e1lez)

Desde las 9.30 de la mañana, el voluntariado de la fundación con gorros navideños y alegría, entregaron los obsequios a cada pequeño. Una mujer vestida de Santa hizo irradiar sentimientos de gratitud y sorpresa en los rostros de los niños que recibían sus regalos

Los pasillos de emergencia, observación y hospitalización pediátrica del Hospital Adolfo D’Empaire de Cabimas se llenaron de alegría con villancicos y regalos la mañana de ayer. Miembros de la Fundación Mis Ángeles con la ayuda de empresas privadas y públicas de la subregión hicieron posible la entrega de 320 juguetes para niños y niñas pacientes del centro de salud. 

Desde las 9.30 de la mañana, el voluntariado de la fundación con gorros navideños y alegría, entregaron los obsequios a cada pequeño. Una mujer vestida de Santa hizo irradiar sentimientos de gratitud y sorpresa en los rostros de los niños que recibían sus regalos. 

Flor Salamanca, presidente de la fundación, manifestó su agradecimiento por la colaboración recibida durante la recolección de juguetes en pro de brindar una sonrisa a los más pequeños, quienes padecen de alguna afección y que permanezcan bajo cuidados médicos dentro del hospital piloto de la subregión en épocas de Navidad.

Emocionados

“Es la tercera vez consecutiva que hacemos este hermoso regalo a los más pequeños de las casas. Es un acto de amor. Queremos llevar sonrisas a nuestros niños enfermos y con un regalo y alguien vestido de Santa lo logramos”.

Salamanca agradeció a todos los patrocinantes que hicieron posible la actividad. Aseguró que son personas que de manera anónima aportan un grano de arena para nobles servicios. Mencionó entre ellos a la familia Batista López y a los comerciantes y dueños de industrias que se abocaron a su solicitud. 

“Somos muchas personas detrás de este servicio. Mucha gente de buen corazón que nos ayudó y que nos sigue ayudando para hacer posible la ayuda que hoy y que siempre damos a los niños enfermos. Gracias por estos momentos de alegría que Dios nos permite vivir”. 

Visited 7 times, 1 visit(s) today