Los novatos de CNCO se consagran en premios Juventud 

Los ju00f3venes artistas posaron con sus trofeos. (Foto: Cortesu00eda)

En Venezuela no se pudo ver la premiación en vivo debido a una cadena nacional de televisión. Chino y Nacho no lograron ningún premio pero se destacaron al cantar Andas en mi cabeza. Maluma era el gran favorito y no consiguió ninguna estatuilla

La agrupación juvenil CNCO fue la gran triunfadora en la décimo tercera entrega de los premios Juventud, que se llevó a cabo en la ciudad de Miami y cientos de estrellas se dieron cita para recibir el reconocimiento de los jóvenes en las categorías musicales, deportivas y de televisión. Los ganadores de la primera edición de La Banda, consiguieron cinco trofeos. 

En el evento también fueron galardonados personalidades de diversos ámbitos como: J Balvin, Maite Perroni, Fernando Colunga, Marc Anthony, Gente de Zona y Luis Coronel, según reseñaron las agencias internacionales.  

La noche transcurrió entre presentaciones musicales, reconocimientos y premiaciones. La gala tuvo como tema central los años 90, donde los cantantes invitados rememoraron los éxitos de aquella época. Gloria Trevi interpretó el recordado Pelo suelto, Los Del Río cantaron La macarena y Proyecto Uno emocionó al público con sus emblemáticos El tiburón y La morena.

Otras de las actuaciones destacadas fueron las del colombiano J Balvin, que cantó su éxito Bobo, el boricua Daddy Yankee junto a Chino y Nacho y el estadounidense de raíces puertorriqueñas Huey Dunbar IV, que cerró esta fiesta de la música y entretenimiento latino.

Otros ganadores 

La Combinación Perfecta –  La gozadera (Gente de Zona con Marc Anthony)

Lo Toco Todo – Los Vaqueros: La Trilogía (Wisin)

Voz del Momento – Nicky Jam

El Súper Tour – One World Tour (Ricky Martin)

Canción Corta-venas – Perdón perdón (Ha-Ash)

Mi Artista Regional Mexicano – Luis Coronel

Mi Artista Tropical – Marc Anthony

 

Visited 3 times, 1 visit(s) today