Los vinotinto salen en defensa de Vizcarrondo

El capitán del equipo patrio, Tomás Rincón, fue de los primeros en salir en defensa de su compañero. Vizca se convirtió en tendencia en Twitter tras su fallo ante Paraguay

Terminaba el partido entre Venezuela y Paraguay y todas las miradas se iban con él. Cabizbajo para abandonar el campo, frente en alto y sin mirar para los lados al atravesar la zona mixta. Se trata de Oswaldo Vizcarrondo, el hombre que se convirtió en tendencia en Twitter tras su fallo garrafal que le dio la vuelta al mundo y otorgó un verdadero mazazo a su plantel. 

“Este es un Oswaldo Vizcarrondo totalmente diferente al de los amistosos. Tiene esa confianza y personalidad que se nota en los trabajos y mañana lo verán”, había anunciado Noel Sanvicente antes de enfrentar a Paraguay.

Esa mejoría le permitió a Vizcarrondo alargar, en la tarde del jueves, una increíble racha: 57 partidos consecutivos como titular con la selección venezolana desde el año 2007, cuando se empezó a consolidar como el “Patrón” de la zaga Vinotinto. 

Su falta de continuidad preocupaba sobremanera a Noel Sanvicente a principio de la temporada. Su recuperación posterior devolvía la confianza tanto a él como a su técnico. Pero tan solo un segundo dejó sin argumentos al hombre con más partidos en la selección (68) tras el retiro de Juan Arango y que ante Paraguay había completado un desempeño impecable.

Respaldo absoluto

El capitán del equipo patrio, Tomás Rincón, fue de los primeros en salir en defensa del jugador del Nantes francés. “‘Vizca’ es un tipo muy maduro, con mucha experiencia, ya estuvimos hablando un rato con mucha tranquilidad con él, seguramente se va a recomponer, cualquiera de nosotros puede fallar, la fuerza del grupo le levantará para que siga adelante”, soltó el “General”.

Tampoco le recriminó su entrenador después del resbalón ante la “Albirroja”. Sin mencionarle, Sanvicente matizó el fallo con “poca suerte” y señaló el colectivo ante todo: “no fuimos contundentes”.

Visited 11 times, 1 visit(s) today