Fue su primer juego de tres imparables desde el 31 de julio
Luis Arráez (.367) despachó triple en el cierre del noveno para remolcar dos y empatar el juego, antes de anotar la del triunfo con sencillo de Jake Burger. Los Marlins de Miami dejaron en el terreno 8-7 a Yankees de Nueva York.
La conexión de Arráez fue en cuenta de dos strikes sin bolas, siendo un potente rodado por la raya de la primera, consiguiendo al jardinero derecho Aaron Judge cargado hacia el centro, por lo que llegó sin mucho apremio a la esquina caliente.
El segunda base se fue de 5-3 con anotada, trío de remolcadas (57) y su tercer triple del certamen. De esta manera los peces siguen en la pelea por los comodines de la Nacional.
Por los mulos, Gleyber Torres (.269) ligó de 3-0, pero consiguió un boleto y fue golpeado, anotó una y se estafó tres bases para llegar a doce esta zafra. Oswaldo Cabrera (.202) jugó a la defensa en el jardín izquierdo.
{twitter}https://twitter.com/LosMarlins/status/1690828297159008260{/twitter}
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.