El presidente francés, Emmanuel Macron, tiene previsto recibir en la tarde de este lunes 13 de abril a María Corina Machado, Premio Nobel de la Paz 2025, según figura en su agenda.
El encuentro entre el jefe del Estado francés y la líder opositora y Premio Nobel de la Paz 2025 está previsto a las 5.30 de la tarde (hora local) en la sede de la presidencia francesa, precisa en su página web el Elíseo.
La presidencia francesa informará solo por redes sociales del encuentro y no ha previsto la presencia de prensa en el interior del recinto, precisaron a EFE fuentes del Elíseo.
La exdiputada visitará también Países Bajos, como parte de su gira por Europa, donde se reunirá en La Haya con el primer ministro Rob Jetten.
El encuentro, previsto para el miércoles 15 de abril, figura en la agenda oficial del Ejecutivo neerlandés como una recepción del jefe de gobierno a la “líder de la oposición en Venezuela”.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.