Nicolás Maduro conmemoró este domingo 16 de febrero el aniversario de la Gran Misión Viva Venezuela, mi Patria Querida, asegurando que dicha misión busca “darle vida al alma, al ser nacional, a lo nuestro, lo tradicional, originario y popular”.
El líder oficialista afirmó que la misión se desarrolló “ante la crisis de desculturización que enfrenta la humanidad, el intento de imponernos en un solo pensamiento y de arrebatarnos la memoria”, reseñó en una publicación de su cuenta de Instagram.
Garantizó que “es la mejor vacuna que creamos” y que surgió “desde la autocrítica necesaria y la esperanza renovada por rescatar y reivindicar nuestros colores, con espíritu integrador” para que el país “vaya creciendo cada vez más como una Patria libre, soberana, orgullosa de sus raíces y su cultura”.
El representante del chavismo aseveró que esa “es nuestra misión”, defender “lo afirmativo, promover en cada barrio y comunidad, nuestros valores, para tener un pueblo culto, educado, protagonista y de gran conciencia de su papel histórico”.
Ver esta publicación en Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.