Nicolás Maduro instó este sábado a sus adeptos a prepararse para la “operación paliza” contra la oposición, que se activará el domingo 28 de julio a partir de la 1 de la tarde.
“A la 1 de la tarde cada Punto Tricolor ya debe haber garantizado la primera parte de la victoria para ese día. Y a la 1:00 pm arranca la operación remate o mejor dicho, la operación paliza a la oligarquía, paliza a la extrema derecha, paliza los patarujos”, ordenó Maduro durante un acto de campaña en el estado Monagas.
Desde la avenida Juncal de Maturín, Maduro enfatizó que “el fascismo y la ultraderecha no volverán, no pasarán, aquí hay un pueblo valiente que defiende su patria.
Por su parte, desde el estado Bolívar afirmó que será el primero de “muchos presidentes chavistas” que gobernarán el país durante el siglo XXI.
Maduro, quien también se autodenominó como el primer jefe de Estado “obrero de la historia de Venezuela”, declaró que “muchos presidentes y presidentas chavistas llegarán en el siglo XXI a esta patria amada” que, según él, “no quiere a la extrema derecha en el poder”, sino un liderazgo “patriota” y “bolivariano”.
Prometió que, si gana las elecciones presidenciales, cumplirá su “misión de hacer de Venezuela una patria grande, próspera, feliz, bella, igualitaria, democrática, de todos y de todas”.
“Hemos dado una lucha victoriosa (…) y estamos en el momento de una ofensiva social, económica, política, cultural, y esa ofensiva necesita una gran victoria electoral el 28 de julio”, declaró Maduro.
Fuente: Monitoreamos/EFE.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.