Maduro pide al pueblo defender la constituyente en las calles

El presidente Maduro se encontru00f3 con trabajadores de la educaciu00f3n en el Teatro Teresa Carreu00f1o.

El mandatario hará entrega de titularidades y pago de prestaciones sociales de trabajadores del Ministerio para la Educación

El presidente de la República, Nicolás Maduro, participó este jueves en un acto con el personal activo del Ministerio para la Educación, en la Sala Ríos Reina, del Teatro Teresa Carreño.

El mandatario hará entrega de titularidades y pago de prestaciones sociales de este ente ministerial.

En sus declaraciones recordó que desde este jueves los educadores cobrarán el 15 % de aumento en todas las tablas de clasificación docente. 

Maduro reiteró que las elecciones para la constituyente serán el próximo 30 de julio y aseguró que ese día «nacerá la Asamblea Nacional Constituyente del calor de todos los venezolanos». 

Instó a la ciudadanía a la lucha en las calles ante los ataques que se pretende contra la constituyente. 

El presidente venezolano informó que comisionó la creación de un grupo de abogados para iniciar una demanda contra medios de comunicación por daños y prejuicios en sus recientes publicaciones por el caso de la muerte del joven Neomar Lander, de 17 años, durante una protesta en Chacao.  

Visited 4 times, 1 visit(s) today