viernes, julio 19, 2024
InicioZuliaZuliaMaduro promet...

Maduro promete entregar en seis meses el Monumento en homenaje a la Chinita

El líder oficialista dijo este domingo que pronto entregará la segunda etapa del parque Ana María Campos, una obra que -según sus palabras- jamás se había visto en el Zulia

-

Nicolás Maduro anunció este domingo 9 de junio que en seis meses entregará el Monumento dedicado a la Virgen del Rosario de Chiquinquirá en Maracaibo, una vez inicien los trabajos de construcción en el Parque Ana María Campos, ubicado en el sector Grano de Oro de Maracaibo.

“En seis meses le estoy entregando al Zulia, a partir del día que arranquen las obras, el mega monumento en homenaje a la Chinita. Va a tener su monumento y va a ser el más grande de América Latina y el Caribe. El más bello para la Chinita”, expresó el líder oficialista durante una reunión con el Comando Nacional de la Campaña Venezuela Nuestra del siglo XXI, en transmisión de VTV.

Añadió que pronto entregará la segunda etapa del Parque Ana María Campos. “Jamás en el Zulia se había visto una obra como esta”, indicó.

Asimismo, insistió en que es necesario seguir recuperando el Lago de Maracaibo. “Tenemos que seguir avanzando”, concluyó.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 364 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido