Maite Delgado visita la Basílica en su paso por Maracaibo: “Gracias por tanto Chinita”

La animadora compartió varias fotografías y videos en el Santuario Mariano, en el Monumento a la Virgen, en la emblemática calle Carabobo y en la Vereda del Lago

Foto: Instagram

La reconocida animadora Maite Delgado visitó la Basílica Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, en el casco central de Maracaibo, ciudad que vistió en los últimos días y por la que no ocultó su felicidad tras su estadía.

“Gracias Gracias Gracias  por tanto Chinita!!!! (…) Visitar Maracaibo siempre es una alegría, pero estar en Maracaibo en tiempos de celebración y Fe es verdaderamente especial”, publicó este martes 27 de octubre en su cuenta de Instagram, junto a varias fotografías en el Santuario Mariano, en el Monumento a la Virgen, en la emblemática calle Carabobo y en la Vereda del Lago.

“Del aeropuerto me fui directamente a La Basílica, así lo decidió el conductor… o la Virgen en realidad..: y allí me encontré con Antonio, el sacristán, igual que hace 10 años, estaba en la puerta de pura “casualidad “ o Diosidencia,  me acompañó al altar, afuera me encontré con los vendedores de rosarios  y estampas, los mismos de siempre a quienes les compré algunas cositas, y hasta me encontré con el querido profe Rigoberto Barroso”, prosiguió la presentadora.

La exreina de belleza, quien fue tercera finalista en el Miss Venezuela 1986, recordó que este sábado 31 de octubre será la Bajada de la Chinita, “evento que marca el comienzo de las festividades de La Virgen de Chiquinquirá”.

“Gracias Maracaibo, y gracias a todos los que me regalaron un abrazo, una palabras bonitas y el cariño de siempre”, puntualizó.

La noticia causó sensación entre los internautas, quienes manifestaron su emoción de que Delgado visitara tierras zulianas.

“Imagínate estar caminando por el centro y encontrarse a nada más y nada menos que Maite Delgado”, “Bienvenida Maite al estar en nuestra casa Maracaibo y la casa de la virgen de la chinita ya eres bendecida”, “Bella Maite, estás en mi terruño. Que Dios y la Chinita te bendigan hoy y siempre”, fueron algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maite Delgado (@delgadomaite)

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.