sábado, mayo 25, 2024

Mariaca Semprún denuncia falta de profesionalismo en Telemundo

Luego de esperar dos horas para ser entrevistada en el programa La Mesa Caliente, la participación de la actriz y cantante venezolana fue cancelada, por lo que se mostró indignada por la falta de respeto y seriedad del espacio

-

La actriz y cantante venezolana Mariaca Semprún denunció la falta de profesionalismo del programa La Mesa Caliente de Telemundo, luego de que la hicieran esperar dos horas para una entrevista que finalmente fue cancelada.

La artista relató su experiencia en sus historias de Instagram. “El programa al que iba, en Telemundo, era en vivo. Se llama La Mesa Caliente, nunca había estado allí, y creo que tampoco volveré”.

“Nos hicieron esperar dos horas. Es un programa que está en vivo, es decir, ellos podían calcular si daba tiempo o no hacer la entrevista. Cercano a las dos horas me mandan a subir al estudio, me microfonean, me sientan y luego mandan a decir de control que la entrevista no va”, agregó.

La actriz se mostró indignada por la falta de respeto y seriedad del programa. “Así, con ese nivel de falta de respeto y de seriedad, me pregunto si así tratan a todos los invitados, empleados, o si así funciona el programa”.

“Pero lo cierto es que es poco profesional, uno no se puede imaginar que una cadena como Telemundo funcione de esa manera tan improvisada. Si tienes un invitado y un segmento para el entrevistado, mínimo debería ocurrir la entrevista”, señaló Semprún.

“No hubo nadie que pidiera disculpas, lo cierto es que perdimos el tiempo, veníamos de una gira de medios. La Mesa Caliente, qué feo”, concluyó la artista.

 

Fuente: El Cooperante

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 39 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido