
Francisco
La Alcaldía de Maracaibo benefició este año a mil 200 personas de escasos recursos y residentes de las comunidades de las 18 parroquias del municipio, con la entrega de lentes correctivos y equipos ortopédicos, a través de los programas Con Buenos Ojos y Apóyate en Mí.
Francisco Páez, director de Desarrollo Social, explicó que familias marabinas recibieron de la mano de la alcaldesa Eveling de Rosales estos beneficios, con lo que han elevado la calidad de vida ante la dura crisis económica que azota a Venezuela.
“Además de lentes correctivos, sillas de ruedas, bastones, muletas y andaderas, también facilitamos en comodato camas clínicas, que tienen un elevado precio en el mercado. Asimismo entregamos enseres tales como: colchonetas y canastillas. Cada solicitud es evaluada rigurosamente por el personal perteneciente a esta dependencia municipal, para dar respuesta oportuna a los más desasistidos. Favorecemos a niños, jóvenes y adultos”, dijo.
Páez detalló que en los venideros meses incrementarán este tipo de ayudas con el propósito de dignificar la condición humana de los más pobres.