Una comisión de la delegación municipal Ciudad Ojeda del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendió a Rosaine Del Carmen Rivero Sangronis, de 18 años, en la parroquia Alonso de Ojeda, municipio Lagunillas, estado Zulia, por la muerte de su pequeña hija, Rosiany Valentina García Rivero, de 2 años y 6 meses.
Tras las investigaciones, se pudo conocer que la niña ingresó a un centro de salud en manos de su madre, quien informó que “presentaba quebranto de salud, falleciendo posterior a su ingreso”, señaló Douglas Rico, director del Cicpc, en una publicación que realizó este miércoles 22 en Instagram.
El funcionario detalló que, al practicar la necropsia pertinente, se conoció que la menor “presentaba una lesión encefálica hemorrágica”.
“Al ahondar en las pesquisas, se pudo conocer que Rosaine constantemente la agredía físicamente, hasta que el día del hecho, la agredió nuevamente y le causó la muerte, alegando esta que la víctima le generaba molestias”, añadió.
Agregó que por esa razón la mujer fue detenida y puesta a la orden del Ministerio Público.
Ver esta publicación en Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.