
El
Funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Maracaibo en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) acabaron anoche con un presunto delincuente en un enfrentamiento registrado en la avenida El Milagro con calle 84, parroquia Santa Lucía de la ciudad de Maracaibo.
Una comisión policial se trasladó a las cercanías de la estación de servicio Texaco, ubicada en la avenida El Milagro, tras recibirse una denuncia en la que se informaba de múltiples disparos en la zona.
Los oficiales entrevistaron a una ciudadana que informó que su esposo fue herido de bala por un sujeto vestido de jean y franela amarilla, quien huyó a pie minutos antes de llegar la comisión.
Los efectivos se desplegaron para ubicar al presunto agresor quien fue ubicado saliendo de una zona enmontada y accionó su arma de fuego contra los funcionarios.
El hombre, identificado Javier Rodríguez, resultó herido de gravedad y trasladado al centro hospitalario más cercano donde llegó sin signos vitales.
En el lugar del suceso se recolectó un arma de fuego tipo revolver calibre 38.