Matan a vigilante para robar en una pollera

Un grupo de delincuentes ingresó en las instalaciones de Avipollo en la vía a Perijá para robar los equipos. En el hecho falleció Alexánder Higuera (48), vigilante de la propiedad privada

Alexánder José Higuera Acosta, de 48 años, se encontraba en una incubadora propiedad de Avidoca, en el kilómetro 20 de la vía a Perijá, donde laboraba como vigilante, cuando unos presuntos delincuentes ingresaron para perpetuar un robo en las instalaciones.

Al entrar, tomaron por sorpresa al vigilante y a los demás trabajadores presentes, al intentar detener el robo, los maleantes lo apuñalaron en reiteradas oportunidades, en la región abdominal y en la parte posterior de su cabeza, para luego dejarlo tirado en el suelo mientras se desangraba. El hecho ocurrió ayer en a la 1.00 de la madrugada.

En el momento en que los hampones dejaron el lugar con el botín, el resto de los trabajadores lo auxiliaron para trasladarlo hasta el Hospital General del Sur Dr. Pedro Iturbe, no logró ingresar con signos vitales, había perdido mucha sangre.

El vigilante residía en el barrio El Silencio, parroquia Domitila Flores, así lo comentó Leonardo Higuera, su hermano, quien se encontraba en las afueras de la morgue forense del hospital, mientras esperaba para retirar el cadáver.

Funcionarios de la Policía científica, adscritos al Eje de Homicidios de la Subdelegación La Cañada, realizan las averiguaciones correspondientes para dar con el paradero de los perpetuadores del hecho.

 

 

Visited 6 times, 1 visit(s) today