
Misión Imposible: Repercusión cayó al segundo lugar
La nueva película de acción Megalodón, protagonizada por un gigantesco tiburón y Jason Statham superó las expectativas en Norteamérica y atrajo a numerosos espectadores a los cines, con una recaudación de 44.5 millones de dólares.
La producción de Warner-Bros. dirigida por Jon Turteltaub devoró a la competencia, según la revista Variety sobre las cifras de este fin de semana.
También en el plano internacional la película deberá tener un buen desempeño para equilibrar su costoso presupuesto de 130 millones de dólares.
{youtube}https://youtu.be/bsLk0NPRFAc{/youtube}
Mientras tanto, con su nueva película BlacKkKlansman, el director Spike Lee consiguió su mejor estreno en más de 10 años. Esta cinta dramática reunió 10.8 millones de dólares. La revista Wired la eligió como el mejor largometraje de Lee desde su thriller Inside Man de 2006.
{youtube}https://youtu.be/fQNZhs0QKq0{/youtube}
BlacKkKlansman quedó quinta. Delante de ella se ubicaron la producción de bajo costo Slender Man, cuarta, y la aventura en acción real de Disney Christopher Robin, que se situó tercera.
{youtube}https://youtu.be/eRV-c3hs3vw{/youtube}
{youtube}https://youtu.be/uuIqv6hfZzQ{/youtube}
Misión Imposible: Repercusión cayó al segundo lugar. La sexta entrega de la saga con Tom Cruise como el agente Ethan Hunt recaudó 20 millones de dólares en su tercer fin de semana.
{youtube}https://youtu.be/wb49-oV0F78{/youtube}