Mercantil Banco Universal informó que ejecutará labores de mantenimiento en su plataforma central durante la madrugada de este domingo 7 de junio, lo que implicará la suspensión temporal de algunos de sus canales de atención y servicios digitales.
A través de una publicación difundida en sus redes sociales, la entidad bancaria indicó que los trabajos se llevarán a cabo entre la 1.00 am. y las 2.10 am., período durante el cual estarán fuera de servicio Mercantil en Línea, Mercantil Móvil, el Centro de Atención Mercantil y MIA.
La institución recomendó a sus clientes tomar previsiones ante la interrupción programada de los servicios, que tendrá una duración aproximada de una hora y 10 minutos.
Mercantil precisó que, durante la ventana de mantenimiento, los usuarios podrán continuar realizando operaciones a través de los cajeros automáticos y los puntos de venta afiliados a la red del banco. La entidad no ofreció mayores detalles sobre las labores técnicas.
Ver esta publicación en Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FjkHAVBJtbNJnJm5DMs4Yh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.