jueves, julio 25, 2024

Migbelis revela que le propusieron pesarse al aire en Portadas cuando era gorda

La vida de la conductora zuliana de televisión no ha sido sencilla, sobre todo por las críticas a su cuerpo y otras crisis por las que atravesó

-

Migbelis Castellanos inició su carrera en el ambiente artístico compitiendo en el Miss Venezuela como miss Costa Oriental, de hecho, representó a su país en Miss Universo. Cumplió el sueño de su madre, quien quería participar en ese concurso.

Posteriormente, la zuliana nacida en Cabimas participó en Nuestra Belleza Latina como una representante de talla grande y se coronó como la ganadora.

“La gente me conoció con esta etiqueta de que yo era la miss gorda porque Osmel decía, en todos los titulares de Venezuela durante 2013 y 2014, que había aumentado de peso”, mencionó Castellanos. “Que cuando fui a Miss Universo no gané porque estaba gorda y un sinfín de cosas que no supe cómo manejar en ese momento”.

La conductora confesó que la hirieron mucho, sobre todo una propuesta que le hicieron. “Me dolía mucho. Lo que más me dolió fue la llamada de un productor de Venevisión para decirme que ya que se estaba diciendo que estaba gorda, que por qué no usaba eso a mi favor y me pesaban al aire, en el programa matutino (Portadas al Día), y hacían de eso un reality”.

Relató: “Me dijo, ‘al final del día tú vas a adelgazar; entonces, lo que vas a ganar es popularidad y la gente va a ver cómo tú pierdes peso. Y hacemos un miniskecht, tú te montas en la balanza, Osmel llega te quita la corona y la banda, y luego te la entrega cuando llegas al peso’. Dije tajantemente que no”.

Logró lidiar con eso y mantenerse fuerte; pero sabe que debe reunirse en algún momento con su gran detractor, de quien “no” espera una disculpa. “Delante de Osmel me hacía la dura”, advirtió.

“De hecho tengo una cita que está pendiente con Osmel de encontrarme”, agregó. “No me he sentado a conservar con él, eso sería fabuloso”.

“Fui muy feliz” en Nuestra Belleza Latina

Además de la crisis que la famosa vivió por los señalamientos hacia su cuerpo, atravesó por problemas financieros que la hicieron dormir en un colchón inflable; incluso, pensó en manejar un Uber. Incluso, estudió bienes raíces.

En ese momento, entró a Nuestra Belleza donde “fui muy feliz” porque no estaba encerrada y no sabía lo que pensaban de ella pese a tener peso de más. Ese concurso cambió su vida y ha llevado una bandera donde lo menos importante es el físico. A partir de entonces, tuvo un nuevo comienzo.

Tras sufrir desilusiones románticas, ahora la presentadora ha encontrado el amor con Jason Unanue, un hombre que conoció en un evento de una marca privada. Es un año menor que ella, conversaron. Sus “detalles me cautivaron. El tipo me intimidó”, confesó.

El hombre resultó ser un caballero y tras una primera cita “hasta el sol de hoy, no nos hemos separado”.

La relación va tan seria que “en mayo estaremos viviendo juntos”. Confiesa, que si bien al principio fue una relación a distancia, no tuvo problemas para que funcionara. Ahora, se siente plena a nivel personal y profesional. Aunque todavía tiene algunos sueños por cumplir como conducir una entrega de premios de la industria musical.

Fuente: People en Español

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverda y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 159 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido