sábado, mayo 25, 2024
InicioInsólitoMigrante vene...

Migrante venezolano intenta robar banco en Ohio usando una aplicación de traducción

Yeixon Brito González, un migrante venezolano de 20 años, fue detenido por la policía de Sandusky, Ohio, luego de intentar robar un banco utilizando una aplicación de traducción. El sujeto enfrenta cargos de intento de robo, intento de hurto y allanamiento de morada

-

Yeixon Brito González, un migrante venezolano de 20 años, fue arrestado por la policía de Sandusky, Ohio, después de intentar robar un banco utilizando una aplicación de traducción.

El hecho ocurrió el pasado 4 de abril, alrededor de las 11.30 de la mañana, cuando un testigo alertó a las autoridades sobre un individuo que, sin pronunciar una palabra, intentaba esquivar el mostrador del banco.

Según Jared Oliver, jefe de policía de Sandusky, el sujeto no hablaba inglés y utilizaba la aplicación de traducción para indicar a los cajeros que “pusieran el dinero en la bolsa”, reportó Fox 8.

Fox 8 I-Team difundió las imágenes de la cámara de seguridad del banco, en las que se aprecia al sospechoso sosteniendo su teléfono celular frente a los cajeros. Sin embargo, al no obtener el dinero deseado, el migrante se retiró del lugar.

Las imágenes de seguridad del banco, difundidas por Fox 8 I-Team, muestran al sospechoso sosteniendo su teléfono celular frente a los cajeros. Sin embargo, al no obtener el dinero deseado, el migrante se retiró del lugar.

Poco después, los oficiales lo detuvieron y durante el interrogatorio explicó que había perdido su trabajo reciente y necesitaba dinero.

Aunque negó haber intentado robar el banco, el individuo admitió haber solicitado a los cajeros que pusieran dinero en una bolsa, reseñó El Cooperante.

El venezolano enfrenta cargos de intento de robo, intento de hurto y allanamiento de morada.

Las autoridades presumen que el migrante podría encontrarse en el país ilegalmente.

“No tenemos forma de saber si está aquí legalmente o no”, dijo Oliver. “Pero no tiene prueba de identificación”, agregó.

“He trabajado en las fuerzas del orden durante más de 20 años y esta es la primera vez que me encuentro con algo como esto, alguien que usa una aplicación de traducción para intentar robar un banco”, aseguró. “Es la primera vez que nuestros oficiales también se ocupan de ello”, cerró.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Visited 424 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido