La madre del artista será enjuiciada por presuntamente robar un dibujo de Pablo Picasso
El cantante español Miguel Bosé, últimamente se está vinculado en muchos asuntos correspondientes con la ley, pero en esta ocasión no es él quien será juzgado, sino su madre, Lucia Bosé, quien enfrentará un juicio por robar presuntamente un dibujo de Pablo Picasso.
La obra de arte por la que Lucía es enjuiciada, según reseñan distintos medios internacionales, le pertenecía a Remedios, nana del artista que murió en 1999.
{instagram}https://www.instagram.com/p/BqKOG3nArJE/?utm_source=ig_embed{/instagram}
Según publicó el portal web del diario La Opinión, un allegado a las sobrinas de quien fue la nana del intérprete de Amante bandido, aseguró que el cantante “asistirá a la fiscalía provincial de Madrid por petición de mi amiga y su hermana, ellas son sobrinas que le sobreviven a la señora Remedios, y esas declaraciones de Miguel son testimonio contundente”.
Y agregó “pues aseguran que el cantante tiene datos que ayudarían a que ellas sean indemnizadas por los daños causados por la venta del dibujo de Picasso, La chumbera, en más de 198 mil euros”.
La fuente dijo que Bosé era capaz de mentir bajo juramento para salvar a su madre que podría enfrentar dos años de prisión.