Miguel Cabrera se pone a tono poco a poco

Miguel Cabrera recibiu00f3 un reconocimiento por parte de Empresas Polar por su trayectoria llena de ru00e9cords en las Mayores.

Cabrera consideró que a sus 32 años nota la diferencia en cuanto a la preparación física y que ponerse en forma toma más tiempo.  Indicó que está entusiasmado con la recuperación que muestra desde el final de la campaña

Miguel Cabrera tiene claro que de su salud depende gran parte de las aspiraciones que puedan tener los Tigres de Detroit, por tal razón aseguró que cumple un plan de rehabilitación al pie de la letra para llegar en las mejores condiciones posibles para la temporada.

Cabrera indicó que está entusiasmado con la recuperación que muestra desde el final de la campaña.  

“Durante este invierno las cosas son muy diferentes, por primera vez en dos años no estoy en un quirófano recuperándome de una operación, ahora hay un plan de trabajo para fortalecer ciertas zonas, estoy preparándome de una mejor manera para entrar completamente saludable al campo de entrenamiento”, comentó el slugger criollo durante el reconocimiento que le hizo Empresas Polar por su trayectoria llena de récords en las Mayores.

Cabrera consideró que a sus 32 años nota la diferencia en cuanto a la preparación física y que ponerse en forma toma más tiempo.

"Cuando pasa el tiempo va pesando más la rutina. Debes empezar a trabajar más temprano. Ya no es el mismo ritmo que cuando tenías 22, 23 o 25 años. La disciplina se va poniendo más fuerte y si uno quiere jugar 15 o 20 años en Grandes Ligas tiene que tomar ese cambio en tu vida y tratar de adquirir otro método de trabajo para obtener la constancia que tanto se busca en el terreno de juego", comentó el campeón bate de la Liga Americana.

Sobre su plan de entrenamiento confesó no estar realizando ningún ejercicio distinto a lo habitual y se enfoca en "movilizar el tobillo (derecho) para que vuelva a su estado natural y que no tenga limitaciones a la hora de jugar", precisó.

“Por ahora lo importante es fortalecer el área del tobillo para poder poner bastante peso en la pierna de atrás, para tener un mejor balance y que el esfuerzo sea normal para conectar la pelota".

Visited 7 times, 1 visit(s) today