
Pasajeros de la ruta Sambil – El Moján intentaron linchar a un presunto delincuente después de que los sometiera con un arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias a la altura de la Bomba Caribe
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana rescataron, ayer, en horas de la mañana, a un presunto delincuente frente a la Bomba Caribe, en la avenida Guajira, cerca del terminal de las “Chirrincheras”, en Maicao, luego de que una turba enardecida intentará lincharlo.
A través de una minuta policial se conoció que 60 ciudadanos se acercaron a los motorizados de la GNB para que los ayudaran. Sometieron a un antisocial que se subió en la unidad de transporte urbano que cubre la ruta Sambil – El Moján, apuntó a los pasajeros con un arma de fuego, les ordenó que les entregaran sus pertenencias sin imaginar lo que ocurriría minutos después.
Los milicianos bajaron del autobús a los ocupantes, durante el interrogatorio señalaron al sospechoso como ladrón. Una brigada de apoyo llegó a la escena en minutos, trasladó al detenido hasta el Comando de Zona 11, tenía golpes en el cuerpo.