jueves, julio 25, 2024
InicioDeportesDeportesMilwaukee esp...

Milwaukee espera por el despertar de Jackson Chourio

El joven marabino recibirá otra oportunidad para así evitar ser enviado a Menores en breve

-

Muchas expectativas se crearon con el estreno del zuliano Jackson Chourio, el segundo mejor prospecto, en las Grandes Ligas durante el Día Inaugural de la temporada.

Sin embargo, el joven jardinero derecho nacido en Maracaibo se encontró con una dinámica muy distinta a la que vivió hasta hace unos meses en el sistema de desarrollo de los Cerveceros en las Menores.

Y esto tiene con cierta preocupación a la dirigencia del conjunto de Wisconsin como su mánager Pat Murphy por el lento desempeño ofensivo de lo que se ha disputado en más de un mes de competición de la ronda regular.

Más allá de contar con el respaldo de la organización, el tema es que muchos consideran que la presión por tratar de brillar al máximo en el terreno de juego como el resto de sus colegas puede estar haciendo efecto para lucirse con la tranquilidad necesaria.

Aun así, Chourio cuenta con las herramientas para recuperar la senda correcta para colaborar a la causa de Milwaukee en esa pelea por el título divisional en el Centro de la Liga Nacional y le darán un margen de espera en esta nueva semana de acción para ganarse esa confianza que lo catapultó en 2023 con un meteórico ascenso en Menores y que lo llevó al Juego de Futuras Estrellas de la MLB en Seattle.

Un caso muy parecido se dio con Jackson Holliday, segunda base de los Orioles de Baltimore y número 1 del top 100 de prospectos, quien también hizo su debut en la Gran Carpa el pasado 10 de abril, pero su bajo promedio de .059 en 34 veces al bate obligó al cuadro del estado de Maryland tomar la decisión de retornarlo al Norfolk Tides (sucursal del club en AAA) para que prosiga con su crecimiento.

Fuente: Líder en Deportes

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverda y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 134 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido