Minaguas inspecciona estación de bombeo Tulé

u00a0La titular de la cartera hu00eddrica recorriu00f3 las instalaciones zulianas. (Foto: Cortesu00eda Hidrolago)u00a0

La titular de la cartera hídrica nacional estuvo acompañada de un equipo de expertos del Minaguas, que hicieron el recorrido con el personal de Hidrolago a objeto de evaluar el funcionamiento de los componentes electromecánicos

Evelyn Vásquez, ministra de Atención de las Aguas, inspeccionó la Estación de Bombeo Tulé y a la planta potabilizadora Alonso de Ojeda (Planta C) con la finalidad de constatar las condiciones operativas del equipamiento para la entrega de agua y situación actual del banco de transformadores de electricidad de las instalaciones hídricas.

 La titular de la cartera hídrica nacional estuvo acompañada de un equipo de expertos del Minaguas, que hicieron el recorrido con el personal de Hidrolago a objeto de evaluar el funcionamiento de los componentes electromecánicos que comprende la distribución de agua potable y revisaron las condiciones de los sistemas eléctricos.

Róger Hernández, presidente de Hidrolago, ratificó la intención del Gobierno nacional de potenciar las áreas de infraestructura de los servicios públicos en el marco de la séptima línea estratégica, y a la vez asegura, que en el estado Zulia ya se están rehabilitando pozos, motores y bombas de la estación de bombeo Tulé, así como unidades de las plantas potabilizadoras Alonso de Ojeda, Wuinpala y Rafael Urdaneta en la COL.

 

 

 

Visited 4 times, 1 visit(s) today