jueves, julio 25, 2024

MinDefensa: Visita de Edmundo González a puesto de la GNB es una “provocación”

Vladimir Padrino López, titular de la cartera de Defensa, publicó un video en su cuenta en la red social X (antes Twitter), en el que denunció el hecho del pasado sábado. Calificó a los presentes de “odiadores” de la Guardia Nacional Bolivariana y la Fuerza Armada.

-

Vladimir Padrino López, ministro de Defensa, consideró que la visita del candidato presidencial Edmundo González Urrutia a un puesto de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en La Guaira durante un evento de campaña el sábado 8 de junio fue una “provocación”.

El lunes, Padrino López escribió en su cuenta de la red social X (antes Twitter) que “pueden ver en videos la agresión a nuestra Guardia Nacional Bolivariana, que estaban cumpliendo su deber como de costumbre”.

“Estaba el capitán Sánchez con sus efectivos protegiendo al pueblo, allí ustedes pueden ver quiénes son los odiadores; un puñado de vendepatrias que odian a la Guardia Nacional Bolivariana, que odian a la Fuerza Armada Bolivariana, que quisieran eliminar el Componente de la Guardia Nacional Bolivariana, que quisieran eliminar el concepto de República, de patria Independiente, de soberanía”, expuso.

Padrino López también compartió las palabras de Nicolás Maduro en respuesta a este incidente, indicando que su “intención era generar desestabilización en Venezuela”.

Maduro mencionó que el capitán Sánchez y sus compañeros “estaban cumpliendo con su deber de proteger al pueblo”, evidenciando quienes “son los que fomentan el odio” hacia la Guardia Nacional Bolivariana y la Fuerza Armada.

En este sentido, expresó su total respaldo a la GNB y a los diversos componentes militares, y destacó la importancia de la unión cívico-militar para defender y consolidar la paz y estabilidad del país.

Fuente: El Cooperante

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 680 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido