jueves, julio 25, 2024

Miss Universo desmiente participación de modelo como miss Arabia Saudita

“Nos gustaría afirmar categóricamente que no se ha llevado a cabo ningún proceso de selección en Arabia Saudita y que tales afirmaciones son falsas y engañosas”, señaló la organización

-

La organización Miss Universo desmintió la participación de Rumy Alqahtani como miss Arabia Saudita en la próxima edición del certamen de belleza a celebrarse en México.

La modelo de 27 años anunció su presunta participación como la primera representante del país árabe en el concurso el pasado 27 de marzo a través de una publicación en Instagram.

“La Organización Miss Universo quisiera abordar informes recientes que afirman la participación de una concursante que representa a Arabia Saudita en la competencia de este año. Nos gustaría afirmar categóricamente que no se ha llevado a cabo ningún proceso de selección en Arabia Saudita y que tales afirmaciones son falsas y engañosas”, señaló la organización a través de un comunicado publicado en su página web oficial.

Indicó que la escogencia de las candidatas “es un proceso riguroso que se adhiere estrictamente a nuestras políticas y pautas”, y que la “la selección de cada país se realiza de acuerdo con criterios y regulaciones establecidos, asegurando equidad y transparencia en la selección de las participantes”.

“Si bien Arabia Saudita aún no se encuentra entre los países que han confirmado plenamente su participación este año, actualmente estamos pasando por un riguroso proceso de investigación que califica a una candidata potencial para recibir la franquicia y asignarle un director nacional para representarlo. Arabia Saudita no tendrá esta oportunidad de unirse a nuestro prestigioso certamen hasta que sea definitivo y confirmado por nuestro comité de aprobación”, resaltó.

En ese sentido, la organización anunció que para la próxima edición del Miss Universo participarán más de 100 concursantes de diversas nacionalidades.

“Estamos comprometidos a mostrar la diversidad y la inclusión en nuestro escenario global, celebrando la belleza y el talento de las mujeres de todos los ámbitos de la vida”, concluyó el comunicado.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 48 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido