
La actriz venezolana informó a través de su cuenta en Instagram que la transferencia de un embrión congelado falló en la semana 10
A través de su cuenta de Instagram, la actriz venezolana Mónica Pasqualotto explicó a sus seguidores el motivo por el que había estado ausente de las redes sociales y les informó que había perdido un bebé.
“Muchos me han preguntado por qué no estoy activa en las redes sociales. Después de pensarlo y conversarlo entre Ralph y yo, justo el 23 de diciembre decidimos hacer la transferencia de un embrión que teníamos congelado”, relató.
En este sentido, comentó que el embrión había dado resultados positivos. Sin embargo, en la semana 10, durante una consulta de rutina, el doctor les informó que no había latidos del corazón del embrión.
“Semana 10, llegamos, por primera vez había tenido náuseas, yo nunca he sentido malestar de náuseas, empieza a hacer el ultrasonido y de repente lo veo como callado revisando el ultrasonido. Había como un silencio y paré la cámara, y cuando paro la cámara le digo, ‘no tienes buena cara’ y en ese momento me dice, ‘Mónica, no hay latido’”.
Por otra parte, la también animadora expresó que siente un “vacío” ante esta fuerte pérdida que afronta.
“El vacío que uno siente, uno quiere como borrar el momento y salir de todo y decir ya, salir de este mal sueño, y no, creo que es importante sentir el proceso, sentir el dolor, sentir el duelo. No importa si no tienes hijos, si tienes hijos y si fue a la semana cinco, apenas te enteraste o si fue a la semana 20, el dolor puede ser inmensamente profundo”, detalló.
Pasqualotto y su esposo Ralph Kinnard actualmente tienen dos hijos, un niño llamado Marc y una niña llamada Clio.
{instagram}https://www.instagram.com/p/CoTIbqIAhNh/{/instagram}
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.