A
Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, denunció que durante todo el mes de noviembre arreciarán los ataques contra el Sistema Eléctrico Nacional.
Alertó al pueblo venezolano a estar pendiente con los Centros de Diagnósticos Integrales (CDI), ambulatorios y hospitales. “Estos disociados no tienen límites”, informó a través de su cuenta en Twitter @LMOTTAD.
{twitter}https://twitter.com/LMOTTAD/status/660640055610970112{/twitter}
Aseguró que con el sabotaje contra la subestación Boyacá, en Caracas, los saboteadores intentaron interrumpir objetivos estratégicos en la capital como el CNE (sala de cómputos), Palacio de Miraflores, Asamblea Nacional, Pdvsa, Cicpc, Comandancia de la Armada y unas trescientas mil familias; pero destacó que el atentado “fue neutralizado a tiempo”.
“¡Camaradas! Hoy sabotearon el juego entre Tiburones y Tigres en el Universitario y el de Magallanes en Valencia… Buscan malestar. ALERTA”, aseveró Motta Domínguez y luego reiteró: “¡Camaradas! La interrupción del servicio eléctrico en ambos estadios (Universitario y Valencia) durante los juegos estaba planificada. ALERTA”.
{twitter}https://twitter.com/LMOTTAD/status/660304950623387648{/twitter}