
Carlos
Carlos Ocariz, jefe del comando de campaña para el referendo revocatorio presidencial, ofreció detalles para la jornada de recolección del 20 % de manifestación de voluntades que se efectuará el próximo 26, 27 y 28 de octubre.
En rueda de prensa el también alcalde del municipio Sucre informó que instalarán los llamados puntos azules en las cercanías de los centros de votación donde se procederá a recoger las rúbricas. Estos puntos funcionarán para organizar las colas de participantes y proveer de información.
“En el Punto Azul dará su cédula y se le entregará un ticket para el orden de las colas”, detalló al mismo tiempo que aseguró que trabajan para la movilización de las colas “sean lo más rápido posible”. Asimismo, precisó que en dichos puntos contarán entre 60 y 80 voluntarios.
Ocariz anunció, además, que el próximo sábado 22 de octubre realizarán simulacros en todos los municipios para que la gente pueda informarse mejor sobre el proceso.
Recordó que todos los venezolanos inscritos en el Registro Electoral (RE) pueden poner su huella y sumar el 20 % necesario para revocar a Nicolás Maduro.