Muere en un choque en la vía al aeropuerto 

(Foto: Cortesu00eda)

El hombre logró llamar a un primo para que lo ayudara, pero en los hospitales no había insumos para atenderlo y murió 

Un vendedor de frutas en el mercado Mercasur de San Francisco, el antiguo Mercamara, salió en horas de la noche de su trabajo y cuando se dirigía a su residencia en Altos de Sol Amado perdió el control del vehículo y quedó gravemente herido. Luego de tanto “ruletear” de hospital en hospital, falleció.

Cuando Jonder Ramírez Contreras, de 26 años, terminó su jornada laboral se dirigió junto con una mujer -cuyo nombre se desconoce- a su vehículo Ford Fiesta de color azul para trasladarse a su casa en la vía al aeropuerto, pero el joven perdió el control y chocó con un árbol frente al restaurante El Paso Zuliano.

El joven se logró comunicar con un primo para que lo ayudara, cuando este llegó lo trasladó a varios hospitales donde les negaron los primeros auxilios por falta de insumos. Los familiares en medio del dolor y la tristeza expresaron “al último hospital que lo llevamos ni siquiera tenían una camilla. Lo dejaron morir”.

De la mujer que lo acompañaba se desconocen los detalles, “solo sabemos que está en malas condiciones, no sabemos qué pasó con ella”, dijeron los familiares de Jonder en las afueras de la morgue de LUZ.

El trágico suceso ocurrió a la 1.00 de la madrugada de hoy. El hoy occiso tenía un hijo.

 

Visited 7 times, 1 visit(s) today