Tres infantes y dos adultos (padres de los menores) murieron trágicamente este lunes 24 de junio tras caer al vacío mientras transitaban en su vehículo marca Chevrolet Chevette rojo en la carretera que conecta Pregonero con La Grita, municipio Uribante, en Táchira.
Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y Protección Civil procedieron en la operación de búsqueda y rescate ante la notificación de habitantes de la zona, inmediatamente informaron que todos los ocupantes del vehículo murieron al momento del accidente.
Dincen Javier Ramírez, de 31 años de edad y oriundo del poblado de Chachopo en Mérida, conducía un chevette rojo e iba acompañado por su esposa, María Isabel Colmenares, de 25 años. Sus tres hijos, que iban con ellos, quedaron identificados como Javier, de 6 años; Antoni, de 5; y Dincen, de año y medio.
El hombre, quien era agricultor, perdió el control de su vehículo. A la altura del sector La Roca se salió de la vía y cayó por un precipicio de al menos 300 metros.
Olinto Contreras, alcalde de Uribante, decretó duelo municipal y exhortó a la población de Pregonero y demás comunidades a colaborar con los familiares de los occisos.
En esta zona específica del sector La Roca también ocurrió un lamentable incidente vial el 7 de febrero de 1983. Un bus con 26 pasajeros cayó al vacío, hecho que cobró la vida de 13 personas.
Fuente: La Nación de Táchira
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.