Muere jefe de la PR tras quemarse en la casa de su amante

Su familia se enteró del accidente cuando ya Mavárez estaba en el hospital. Los doctores lograron estabilizarlo. Durante los 39 días que pasó bajo observación médica a la víctima le injertaron piel en la cara y en las costillas izquierdas

José del Carmen Mavárez Ricaurte (44), oficial jefe de la Policía regional activo, falleció en la Unidad de Quemados del Hospital Coromoto con lesiones en 65 por ciento de su cuerpo. Agonizó 39 días.

Iván Mavárez contó que su padre visitaba a su amante en Ciudad Lossada. Desconoce cómo se quemó su papá. “Ana María Vera Machado, la amante de su progenitor, no les ha dado detalles de lo que pasó en su casa la madrugada del sábado 6 de junio”. 

“Allí pasó algo raro, para nosotros, ella provocó el accidente donde José se quemó la mitad de su cuerpo”, puntualizó el muchacho. Exigió a los detectives de la Policía científica investigar. 

Su familia se enteró del accidente cuando ya Mavárez estaba en el hospital. Los doctores lograron estabilizarlo. Durante los 39 días que pasó bajo observación médica a la víctima le injertaron piel en la cara y en las costillas izquierdas. 

En apariencia, el oficial parecía mejorar. Repentinamente se complicó. Las quemaduras de segundo y tercer grado se convirtieron en letales, al punto de provocarle un paro cardíaco el pasado martes a las 11.00 de la mañana. El paciente no resistió y murió. 

Visited 1 times, 1 visit(s) today