Kerry Soto, de 22 años de edad, murió en un accidente de moto ocurrido durante la madrugada del domingo 4 de agosto en las adyacencias del local Nacho, ubicado en Machiques, municipio Machiques de Perijá. Con él, viajaba otra persona que resultó herida.
Aparentemente, un grupo de motorizados transitaba a alta velocidad por la zona cuando ocurrió el accidente. Los compañeros del ahora occiso se percataron del incidente y lo llevaron con rapidez al Hospital II Nuestra Señora del Carmen. Sin embargo, al llegar, Soto fue transferido a Maracaibo, donde llegó sin signos vitales.
El triste suceso causó conmoción en la comunidad, quienes manifestaron su preocupación por la seguridad vial en Machiques. Las autoridades instan a los motorizados a conducir con precaución y respetar las normas de tránsito para evitar este tipo de tragedias, reseñó Innovación y Noticias, en Instagram.
Se espera que se ejecuten las investigaciones pertinentes sobre el accidente para esclarecer los hechos y prevenir futuros incidentes. Se desconoce si el hecho ocurrió por la mala vialidad o si el muchacho perdió el control por el exceso de velocidad.
Ver esta publicación en Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.