Muere joven tiroteado en Fundabarrio

A Lich Rangel Gutiérrez Laffom (32) unos delincuentes lo sorprendieron en el frente de su casa, en San Francisco, y sin mediar palabras le dispararon en reiteradas oportunidades

En una camilla de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Maracaibo, falleció, ayer en horas de la noche, Lich Rangel Gutiérrez Laffom, de 32 años, luego de permanecer internado por un mes. Los funcionarios del cuerpo detectivesco comentaron que unos delincuentes tirotearon a la víctima en el municipio San Francisco.

La familia del infortunado presume que los hampones lo interceptaron cuando llegaba a su casa, en el sector Fundabarrios. Durante la entrevista sostenida con los sabuesos del Eje de Homicidios de la Policía científica dijeron que una moto se detuvo junto a él, el parrillero desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó para dejarlo muerto en el sitio.

Una vez perpetrado el crimen huyeron sin dejar rastro. El muchacho cayó sobre el pavimento, agonizaba, respiraba con dificultad; un vecino que pasaba por el lugar lo auxilio, llamó a gritos a sus parientes.

Hasta el momento los efectivos ligados a la investigación manejan como móvil de asesinato el ajuste de cuentas sin descartar otras hipótesis.

 

 

Visited 4 times, 1 visit(s) today