
Luego de ser diagnosticada con cáncer de mama, la zuliana llevó un mensaje inspirador y motivador a las personas tras coronarse como Reina Madre en 2022
La Reina Madre de San Francisco electa en 2022, Marismel, Rivero de 35 años murió este martes, debido al cáncer de mama que padecía desde el año pasado.
Rivero fue licenciada en Ciencias Sociales, esposa de Ángel Rodríguez y madre de dos niños, Ángel y Víctor.
Con su participación en el tradicional certamen de belleza, la zuliana rompió estereotipos y alzó su voz con un motivador mensaje para el mundo.
Asimismo, logró conquistar uno de sus mayores sueños al coronarse y ser además la ganadora de la banda miss Interactiva.
Por su parte, el acalde del municipio sureño, Gustavo Fernández, expresó sus palabras de condolencias para los familiares de Rivero.
“Lamentamos profundamente el fallecimiento de @melrivero87 nuestra Reina Madre… Una admirable y valiente mujer de San Francisco… Descansa en paz”, comentó Fernández a través de su cuenta de Instagram.
En pie de lucha y llena de esperanza resaltó que en la batalla contra el cáncer, la familia y las redes de apoyo son fundamentales.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.