
Aiskel Bracho, hija del pensionado, dijó que él sufría de diabetes y se encontraba solo en la entidad cuando se desmayó
En menos de una semana se reportó el segundo deceso de un pensionado en la cola de un Banco Bicentenario, en el municipio San Francisco. Romel Bracho, de 71 años, falleció mientras intentaba entrar por tercera vez en la semana a la sucursal de la Plaza Las Banderas, al sur de la capital zuliana, para cobrar la pensión.
Una hora resistió el anciano al bullicio, el calor y el estrés de la cola. Los otros pensionados recordaron que llegó a la cola a las 5.30 de la mañana de este jueves y a las 6.30 de la mañana se desvaneció en la vía pública. Aún faltaban dos horas para que la entidad financiera abriera sus puertas.
Aiskel Bracho, hija del pensionado, explicó que su padre sufría de diabetes y se encontraba solo en la entidad cuando se desmayó. Otros abuelos intentaron reanimarlo, le dieron agua, pero su deceso fue instantáneo, según reporta Cactus24.
Romel es el segundo abuelo que fallece en una cola en septiembre. El primer deceso lo reportaron el 15 de septiembre. Gerardo Rosales, de 64 años, tuvo una muerte súbita mientras esperaba su turno para cobrar en la cola de la misma sucursal del Banco Bicentenario.