
Producto
Durante un enfrentamiento contra los funcionarios de la Policía regional cayó abatido Kevin Edixon Esis Núñez, de 23 años, alias el "Kevin". Una comisión de patrullaje transitaba, el pasado lunes a las 11.00 de la mañana por la calle 98 con avenida 43 del barrio Alfredo Sadel, parroquia Cecilio Acosta del municipio Maracaibo, cuando avistó al delincuente caminando tranquilamente por la acera.
Efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas, acompañados del Equipo de Respuesta Especial, al ser notificados sobre el hallazgo del antisocial llegaron al lugar para prestar apoyo. Le solicitaron al "Kevin" que se detuviera, hizo caso omiso, prefirió apuntarlos con un arma de fuego, la respuesta de las comisiones no se hizo esperar, de inmediato procedieron a sacar sus armas de reglamento, así lo detalló el cuerpo de seguridad en una nota de prensa.
Producto del intercambio de disparos, el delincuente resultó herido de gravedad. Los funcionarios lo trasladaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral de La Paz, donde llegó sin signos vitales. La pistola Jennigs con la cual disparó está en poder de la Policía científica.
Según un detective del Eje de Homicidios, el delincuente se dedicaba al robo de vehículo, hurto de residencias, cobro de vacuna y extorsión, de hecho, tiene un registro por robo a mano armado con fecha tres de septiembre del año 2014; mantuvo en cautiverio a los dueña de una vivienda en el sector Pomona a quien sometió para robarle todas sus pertenencias.