Muere tras ser arrollado por un camión

Los familiares de la vu00edctima estaban desconsolados. (Foto: Cortesu00eda)

Atilio Cesar Carmona Martínez (46) cayó de la plataforma de un camión Tritón en plena vía a Palito Blanco. Las morochas traseras le trituraron la cabeza 

Sobre el pavimento permanecía el pasado martes en horas de la tarde, el cadáver de Atilio Cesar Carmona Martínez, de 46 años, luego de que un camión Tritón lo arrolló en la vía a Palito Blanco. Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica manejan como móvil del deceso el accidente.

A las afueras de la morgue forense de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia, los familiares de la víctima lloraban, gritaban, no podían entender por qué había muerto. Cuando los medios de comunicación se acercaron hacia ellos aprovecharon para relatar lo poco que sabían sobre el incidente.

El infortunado salió de la fábrica de recolección de desechos sólidos, llevó el plástico y las bolsas que encontró en la calle. Caminó cuadras, necesitaba llegar a su casa, en el barrio Margarita, cerca del relleno Sanitario, los autobuses y carros por puesto pasaban repletos de pasajeros, no tuvo alternativa, extendió el brazo derecho, esperaba que un vehículo particular se detuviera.

Al cabo de unos minutos, el conducto de un camión Tritón se estacionó del otro lado de la avenida, Atilio agradeció el gesto, se subió en la plataforma sin imaginar que las morochas traseras lo aplastarían. En pleno viaje se resbaló, cayó al suelo, la fatalidad se cernió sobre él.

Se conoció que el occiso era guajiro colombiano, dejó en la orfandad a cuatro hijos.

 

Visited 3 times, 1 visit(s) today