Muere una mujer por una bala perdida en un enfrentamiento 

(Foto: Cortesu00eda)

La joven intentó resguardarse en medio del careo, pero una bala la alcanzó 

En un careo armado donde resultó mortalmente herido un delincuente también murió una joven inocente, quien en medio de la balacera intentó huir, pero fue alcanzada por uno de los proyectiles.

El hecho ocurrió en la carretera Petare Santa Lucía en el sector Los Guayabitos en Filas de Mariche en Miranda.

El delincuente Víctor Alfonzo Soteldo, de 28 años, presentaba denuncias ante los organismos policiales por homicidio, fue ubicado en Mirada, en medio de un rastreo en la zona, los funcionarios de la Policía científica le dieron la voz de alto, pero este la omitió y se originó un enfrentamiento.

La joven inocente fue identificada como Yucxely Caridad, de 20 años, quien a pesar de los esfuerzos que hizo por resguardarse fue alcanzada por una bala en medio del careo.

La información la dio a conocer el periodista Román Camacho a través de su cuenta en Twitter.

{twitter}https://twitter.com/RCamachoVzla/status/1060876619202609152{/twitter}

Visited 3 times, 1 visit(s) today