Muestran imágenes de Neil Patrick Harris como el Conde Olaf

La primera temporada de Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events tendrá un total de ocho episodios y se estrenará el 13 de enero de 2017

El próximo año, Netflix traerá en formato serie la adaptación televisiva de la saga Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events, obra escrita por Daniel Handler bajo el seudónimo de Lemony Snicket e ilustrada por Brett Helquist.

Protagonizada por Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother), el programa cuenta la trágica historia de los huérfanos Baudelaire -Violet, Klaus y Sunny-, cuyo temible guardián, el Conde Olaf (Harris), hará lo imposible para quedarse con su herencia. Los hermanos deberán ser más listos que Olaf en cada una de sus jugadas, frustrando así sus tortuosos planes y disfraces, para descubrir las pistas detrás de la misteriosa muerte de sus padres.

Los ocho episodios de la serie cuentan con la producción ejecutiva de Barry Sonnenfeld y Daniel Handler, y están protagonizados por Patrick Warburton (Lemony Snicket), Joan Cusack (Justice Strauss), Malina Weissman (Violet Baudelaire) y Louis Hynes (Klaus Baudelaire).

En el 2004 esta saga de libros fue adaptada a la gran pantalla y el papel de villano lo hizo Jim Carrey. La primera temporada de Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events se estrenará el 13 de enero de 2017.

{youtube}https://youtu.be/RmzD-Oo1iM0{/youtube}

 

Visited 7 times, 1 visit(s) today