jueves, julio 25, 2024
InicioInsólitoMujer lleva a...

Mujer lleva a hombre mayor moribundo a retirar dinero en un cajero

La mujer tras retirar el dinero procede a guardar todo entre sus pechos para "mayor seguridad"

-

Una vez más, un hecho escalofriante se ha vuelto viral en redes sociales. Esta vez, una mujer no dudó en llevar a quien sería “supuestamente” su pareja sentimental, a retirar todo el dinero de su pensión en un cajero de Brasil.

Según el video, se ve a la mujer vestida con un pantalón blanco, camisa rosa, y su cabellera rubia. Sin embargo, quien se roba las miradas de todos es su acompañante, un adulto mayor.

El sujeto, quien parece estar moribundo, casi sin vida, se encuentra en silla de ruedas luciendo una camisa amarilla y pantalón gris.

La fémina no duda en sujetar la cabeza del adulto mayor para mantenerlo estable y procede a sostener su mano y usar su huella para proceder a retirar su dinero de la pensión.

Una vez aceptado el trámite del retiro, la mujer procede a guardar todo entre sus pechos para “mayor seguridad”.

Según las primeras versiones, el hombre de avanzada edad sería su esposo y muchos usuarios lamentaron que “el amor de su vida” se aproveche de su condición.

Las autoridades de dicho país están investigando el incidente para determinar cualquier posible delito relacionado con fraude y la manipulación de fondos.

Caso en Brasil

Recordemos que esta no sería la primera vez en que se reporta un caso similar, ya que en abril de este año, cuando una mujer fue arrestada en Río de Janeiro tras intentar obtener un préstamo bancario para un anciano al que trasladaba en una silla de ruedas y que resultó estar fallecido.

Los empleados de la sucursal bancaria alertaron de la situación a las autoridades correspondientes y personal médico “confirmó la muerte” del hombre.

Fuente: Exitosa Noticias

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 412 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido