
Representantes
La representación femenina de la Mesa de la Unidad Democrática en el Zulia fijó posición sobre el regreso de Manuel Rosales a territorio venezolano.
El pronunciamiento se realizó en la sede Un Nuevo Tiempo y estuvo presidido por la diputada Iraida Villasmil, acompañada por la candidata Nora Bracho, la doctora Margaret Dumitru y demás representantes de los partidos políticos que integran la MUD.
“Estamos a pocas horas de la llegada de Manuel Rosales al Zulia y es por eso que toda la bancada opositora se mantiene firme en la posición de mujeres venezolanas comprometidas al mensaje de cambio y a la realidad que vamos a empezar a vivir a partir de mañana”, aseveró Villasmil.
Villasmil afirmó que Rosales viene a dar la cara y a reconstruir el futuro de los jóvenes venezolanos.
“Manuel vuelve convencido en la necesidad de tomar de la mano al país, sobre todo a tantos jóvenes que bajo la dura realidad económica emigran del país”, expresó.
Las mujeres de la MUD-Zulia aseguraron que todas las encuestas arrojan resultados de victoria para la Unidad en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.
Las voceras de la MUD Zulia invitaron al pueblo a participar mañana a partir de las 2.00 de la tarde en la calle 72 de Maracaibo a una transmisión en vivo que cubrirá la llegada de Manuel Rosales.
“Convocamos a un encuentro mañana en la calle 72 en donde vamos a estar con un montaje muy especial porque vamos a estar haciendo pases de lo que sucede momento a momento del reencuentro de Rosales con los zulianos”, aseveró Villasmil.