Chyno se reencuentra con Nacho tras su polémica rehabilitación

Foto: Agencias

Aunque no se revelaron detalles, ambos se mostraron “felices” de poder verse después de un tiempo  

El dúo venezolano conformado por Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, y Miguel Mendoza, conocido como Nacho, se reencuentró luego de la polémica rehabilitación que vivió el intérprete de Quédate conmigo.

Con una foto juntos, el comunicador Irrael Gómez conmocionó las redes sociales. Varios usuarios expresaron alegría y comentaron sobre la posibilidad de poder verlos juntos sobre un escenario. 

“Hay fotos que no son de nadie, sino son de todos”, comentó Gómez en su publicación en su cuenta de Instagram. 

Aunque no se revelaron detalles sobre este emotivo momento, ambos se mostraron felices de poder verse después de un tiempo. 

Sin embargo, la madre de Chyno, Alcira Pérez, en una entrevista con el programa Despierta América este jueves, tildó de “irresponsable” que su hijo vuelva a cantar junto a Nacho. 

Las autoridades sacaron a Miranda del centro de rehabilitación Tía Panchita donde estuvo recluido durante largo tiempo y donde lo maltrataban y vivió en situaciones precarias.

“Negativo, yo fui llevado en contra de mi voluntad, a mí me sedaron el 22 de diciembre en mi casa y me llevaron en contra de mi voluntad. Yo llegué a Tía Panchita sedado con una inyección de aldol, una inyección que te seda. Me escapé 3 veces por la puerta principal y las 3 veces me agarraron, me inyectaron otra vez aldol, sí hubo fuerza, ese fue como el plato de ellos para tranquilizar a uno; no solamente a mí, sino a todas las personas que se querían escapar o algo”, explicó el artista de 37 años tras un mes de haber salido del centro de rehabilitación que fue inspeccionado por el Ministerio Público.

{instagram}https://www.instagram.com/p/CosygsqOTwT/{/instagram}

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 5 times, 1 visit(s) today