
Nael
Oscarcito, Los Ilegales, La Melodía Perfecta, entre otros artistas nacionales e internacionales, tienen algo en común: los nombres tras sus producciones audiovisuales. Nael y Justin son las mentes creativas que han recreado las historias de cada uno de estos cantantes, haciendo uso de su talento detrás de las cámaras. Los jóvenes venezolanos se han posicionado como unos de los directores más importantes del país, a propósito del éxito que han tenido los videoclips bajo su dirección. En visita a La Verdad, los chicos comentaron que “la clave ha sido no parar de trabajar y ponerle amor a lo que hacemos”.
Su más reciente trabajo es el video de la canción Escape, de Corina Smith con Gustavo Elis. La propuesta alcanzó el millón de visitas en su semana de estreno. Situación similar pasó con Pa qué me invitan, del cubano Jencarlos Canela, que logró la misma cantidad de views en tan solo 24 horas. “El trabajo con Jencarlos fue fenomenal. Fue una gran experiencia para nosotros. Con Escape nos sentimos muy satisfechos con el resultado y al público le ha gustado mucho”.
Primer video hit
El videoclip de Sayonara, tema del venezolano Jonathan Moly junto a Jerry Rivera, representa un gran logro para los directores. La canción ocupa el primer lugar del Hot Ranking del canal de videos HTV. “Este es nuestro primer número uno y nos llena de mucho orgullo. Estamos muy emocionados con la receptividad que ha tenido el tema y nuestro trabajo audiovisual”.
Este año, el público podrá disfrutar de otros proyectos de la dupla juvenil que se ha ganado el respeto de los grandes exponentes del mercado de la dirección. En unas semanas se estrenará el material de Mujer de mi vida, tema de Oscarcito en colaboración con Gustavo Elis. También saldrá a la luz la propuesta audiovisual del cantante dominicano Gabriel.