sábado, mayo 25, 2024
InicioInsólitoNiña pide que...

Niña pide que le bajen a la música en funeral de su papá: “Lo van a despertar”

“Mami, dile al señor que le baje a eso que van a despertar a mi papá y él está durmiendo", expresó la pequeña en medio de su inocencia

-

En los últimos días se viralizó un video en el que una pequeña de 5 años pidió que le bajaran a la música durante el funeral de su papá con la excusa de que “lo iban a despertar”.

Las imágenes muestran a la menor de edad junto al féretro de su progenitor. Es entonces cuando, en medio de su inocencia, la niña dice: “Mami, dile al señor que le baje a eso que van a despertar a mi papá y él está durmiendo”.

Acto seguido, quien sería el abuelo de la menor se le acerca y la abraza, sin explicar qué ocurrió con su ser querido.

Este conmovedor episodio en un funeral no tardó en viralizarse en redes sociales, donde los usuarios dejaron comentarios como: “Se me hizo un nudo en la garganta”, “Háganle caso y bájenle a eso”, “Que Dios le dé mucha fortaleza a esa chiquita”.

De acuerdo al medio Caribe Noticias, el padre de la menor de edad fue atacado a tiros en el barrio La Sierrita, en Barranquilla, Colombia. Tras permanecer 10 días internado en un centro asistencial, el hombre falleció por la gravedad de las heridas.

Fuente: Noticias Caracol

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 571 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido