Más
Más de 100 niños en edad escolar de las 18 parroquias del municipio Maracaibo participaron en la creación de un mural de cuatro metros de alto por dos de ancho sobre su visión de Venezuela.
La actividad denominada “Rescatando Tradiciones” promovida por la Dirección de Turismo de la Alcaldía de Maracaibo en alianza estratégica con el Centro Comercial Sambil permitió a los pequeños expresar su visión de país desde los ojos de la inocencia.
Yahel Belloso, directora de Turismo, destacó que desde hace meses se viene trabajando con esta campaña que intenta a través del juego y el compartir en familia enseñar a los niños nuestras raíces.
“Esta pancarta será exhibida en el Centro Comercial para que grandes y chicos puedan apreciar el arte de los más pequeños de la casa. Seguimos enfocados según instrucciones de la propia alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, en hacer de Maracaibo una ciudad mejor”, explicó.
Durante la actividad se realizaron actividades recreativas para el deleite de grandes y chicos.
La Dirección de Turismo ha realizado otras actividades de esparcimiento y educación como la confección de papagayos, la práctica de juegos tradicionales y promoción de la comida tradicional.