
María Bolívar considera que “la mejor manera de decirles a los altos funcionarios gubernamentales que no estamos de acuerdo con sus políticas es votando el próximo 6 de diciembre”. Cree que sería “un buen sacudón” para el Gobierno
La candidata a la Asamblea Nacional María Bolívar hizo un llamado a los venezolanos, que no están de acuerdo con las políticas del Gobierno, a que voten en las elecciones parlamentarias el próximo 6 de diciembre.
“No es momento de ser un 'Ni- Ni', no se puede ser un indeciso cuando los problemas te golpean todos los días, desde no tener agua o luz, hasta no conseguir que comer”, apuntó.
Bolívar dijo que Venezuela no puede mantenerse con medidas momentáneas sino aquellas que ofrezcan soluciones reales.
“Andan como locos exportando para poder dar una sensación de abastecimiento, cuando sabemos que la realidad es nos estamos muriendo de hambre. Tampoco podemos cambiar nuestro voto por una bolsa de comida, eso es comida para un día y hambre por el resto de año”.
En cuanto a la revisión de las relaciones de Venezuela con los Estados Unidos, por presunto espionaje a trabajadores de Pdvsa, Bolívar comentó que “el Gobierno le cree a ese muchacho (Edward Snowden), lo que le conviene (…), espiados hemos estado todos los venezolanos por quienes ostentan el poder en Venezuela, y sin pudor alguno muestran por el canal del Estado las conversaciones y vida privada de quienes les adversamos”.
“Presidente Maduro, antes de revisar las relaciones con Estados Unidos, revise la situación en la que vivimos los venezolanos (…), sus berrinches con el Gobierno norteamericano siempre quedan en el papel más no en las acciones, sino veamos quién es el país que más petróleo le compra a Venezuela”, puntualizó.