Banner-la-verdad.png

Nueve fallecidos tras incendio registrado en una vivienda de Caracas

Bomberos-Caracas-13122024-1068x750-1-1024x615.jpg

Ocho menores de edad y una joven de 20 años murieron carbonizados este viernes 13 de diciembre dentro de una vivienda multifamiliar en el kilómetro 2 de la carretera Panamericana que comunica Caracas con los Altos Mirandinos.

El hecho ocurrió pasadas las 4.00 de la tarde en una vivienda de 2 pisos ubicada en el sector La Laguna. La división de investigación de siniestros de Bomberos de Caracas y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las indagaciones para determinar la causa del fuego, reseñó Mundo Unión Radio.

El Comandante General del Cuerpo de Bomberos, Pablo Palacios, informó que fue necesario la activación de un Puesto de Comando en escena denominado La Laguna, para la efectiva atención del hecho. Agregó que se encuentran en laborares de refrescamiento.

Los fallecidos son Cleiver Valero, de 14 años; Yonny Guillén, de 11 años; Victoria Guillén, de 8; David Guillén, de 6; Antonella Guillén, de 4; Daviana Guillén, de 16 años; Diana Guillén, de 15; Yoselyn López, de 17; Lian Alexander Guillén López, de 15 días de nacido.

Los padres de los fallecidos estaban en sus lugares de trabajo y se enteraron de la tragedia mientras estaban en su jornada laboral.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 965 times, 1 visit(s) today