Juan Carlos Sibira, quien es obrero por profesión, fue diagnosticado con cáncer en el pene hace aproximadamente 6 meses y requiere recursos económicos para costear su tratamiento.
El zuliano de 49 años está desempleado debido a su condición de salud, por lo que necesita realizarse con urgencia las sesiones de quimioterapia y radioterapia.
“Aún no he podido finiquitar el costo de las quimioterapias, pero las radio tienen un costo que equivale a 2 mil dólares para 30 sesiones”, detalló su esposa Lisnelys Aguilar al Diario La Verdad.
Aguilar, quien ha sido su compañera de vida durante 10 años, lucha con Juan Carlos contra esta difícil situación que agrava su salud con el paso del tiempo y por la fuerte situación que atraviesa el país.
“Hemos estado recorriendo de hospital en hospital para poder adquirir los medicamentos. Hoy fuimos al oncológico y no me pudieron atender porque la campana está dañada”, explicó la marabina habitante del sector Valle Frío, parroquia Santa Lucía.
La historia médica de Juan Carlos inició cuando fue diagnosticado con fimosis en el pene. Al recurrir por ayuda de profesionales en la salud se dieron cuenta de la úlcera en su pene, la cual al ser sometida a la biopsia resultó cáncer.
La fimosis es la estrechez o falta de apertura de la piel del pene que impide descubrir el glande.
Al tener este padecimiento -la fimosis- fue operado el pasado 2 de diciembre en el Hospital Universitario de Maracaibo. Hoy, requiere de fuerza y ayuda económica para atravesar esta difícil situación de salud.
Quien desee darle una mano amiga a Juan Carlos Sibira para obtener su tratamiento médico lo puede hacer a través del siguiente pago móvil:
Nombre: Lisnelys Aguilar.
Banco: Banco de Venezuela.
Cédula: 18.120.143
Número de teléfono: 04246027499.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.